La ciencia en Herbalife

Los productos Herbalife están orientados a satisfacer diferentes necesidades de nutrición, contamos con una gama de productos que benefician la nutrición básica, otorgar mayor energía, y condición física.

Por ello se cuenta con dos líneas, la nutrición interna y la nutrición exterrna. 

Sin embargo te preguntarás por qué el título de esta publicación, al finalizar encontrarás una página que contiene un resumen de los estudios que se han hecho tomando como punto de partida los productos que se desarrollan dentro de la empresa, estos estudios se han publicado en revistas médicas de Estados Unidos, todos los estudios se han realizado en seres humanos; nuestra empresa no utiliza animales para probar los productos, esto con la finalidad de dar una seguridad a todos los que consumimos este tipo de nutrición a nivel celular. 

Dentro de la empresa se impulsa un estilo de vida sano y activo, incursionando una dieta balanceada con frutas y verduras, un consumo adecuado de agua, complementandolo con ejercicio y los complementos Herbalife para completar la nutrición. Adultos y niños tienen a su alcanze los productos que requieren a fin de nutrirse.

Te invito a conocer más visitando esta página.


http://www.herbalifescience.com/